En Valle Hermoso también se celebró el Día del Niño

IMG_4498

Actividad congregó a más de 200 de pequeños que disfrutaron de juegos inflables, dinámicas, actividades recreativas y golosinas. 

El pasado sábado 22 de agosto, más de 200 de pequeños llegaron hasta las dependencias de la Escuela Comunidades de Valle Hermoso, para celebrar el Día del Niño.

En la actividad, los infantes pudieron disfrutar de distintos juegos inflables, dinámicas, concursos, juegos, premios, globoflexia, actividades y golosinas que se dispusieron para el deleite de los más pequeños de la casa.

La actividad fue organizada por el Departamento de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de La Ligua y contó con la participación del alcalde Rodrigo Sánchez Villalobos, junto a funcionarios municipales que se esmeraron para hacer de esta actividad, un grato momento de distracción para los niños y niñas de Valle Hermoso.

Alejandra Álvarez, directora del Departamento de Desarrollo Comunitario, calificó la actividad como “todo un éxito”, por la cantidad de niños y niñas participantes, que con mucho entusiasmo y alegría llegaron hasta el lugar y disfrutaron con los juegos y la presentación de sus personajes favoritos.

Tanto es asi, que, en un acto improvisado, uno de los pequeños tomo el micrófono y muy emocionado, agradeció al alcalde por la visita de los personajes “Peppa Pig” y “Los Minnios”. Hecho que, con posterioridad, fue replicado por decenas de niños.

Fuente: Ilustre Municipalidad de La Ligua

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>