Municipio Liguano dispone becas para Diplomado Internacional sobre Comunicación y Cambio Climático

Diplomado

Hasta el 20 de octubre estarán abiertas las matrículas para participar del Diplomado Internacional de Verano (DiV): “Comunicación para la Sostenibilidad y la Cultura del Cambio Climático”, que KMGNE Kolleg de Formación y Gestión para un Desarrollo Sustentable de Alemania, CCCLab y la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, realizarán desde noviembre de 2015 hasta abril de 2016, en fases con modalidades e-learning (internet) y presencial en Santiago. 

El Diplomado Internacional de Verano ofrece especialización en el campo de la comunicación audiovisual del cambio climático y la sostenibilidad, entregando herramientas y elementos para el aprendizaje y la producción en los que periodistas, artistas, multiplicadores, cineastas, relacionadores públicos e interesados en desarrollar competencias mediales, para que adopten aptitudes comunicacionales y de apoderamiento intercultural sobre el tema.

El objetivo del Diplomado Internacional de Verano es que los temas de la sustentabilidad, el cambio climático, la adaptación y transformación del espacio urbano sean transmitidas y difundidas entre el público, tanto visual como comunicacionalmente.

Los postulantes requieren de conocimientos y/o experiencias en el campo medial, publicidad, comunicación y/o en temas relacionados con sostenibilidad, el cambio climático y/o el desarrollo urbano. Además de las calificaciones académicas, se valorarán otras cualidades como la empatía, la pasión y la vocación por el trabajo medioambiental y multimedial.

La Municipalidad de La Ligua tiene un convenio vigente con la organización del diplomado, acuerdo que permite becar a personas interesadas en participar y que cumplan con el requisito de ser habitantes de la Comuna, además de adjuntar una carta de intención argumentando las razones, en base a las experiencias y conocimientos ya existentes.

Para postular a la 12° versión de este diplomado, hacer consultas sobre becas o solicitar más información, visite www.ccclab.org/chile, www.academia.cl o contactese a los correos electrónicos marilu trautmann64@gmail.com y esaavedra@kmgne.de.

Fuente: I. Municipalidad de La Ligua

Diplomado

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>