Municipio de Zapallar y FOSIS certifican a beneficiarios programa habitabilidad

IMG_7067

En el Teatro de Zapallar se llevó a cabo el cierre del programa de Habitabilidad 2014. Esta iniciativa, es primer año que se imparte en la comuna y tiene como objetivo mejorar las condiciones de las viviendas de familias que viven en situación de vulnerabilidad.

En el cierre de esta iniciativa, se certificó a 9 familias de la comuna, quienes dichosas recibieron el diploma y distinción de este beneficio. La ceremonia, contó con la presencia del Administrador Municipial de Zapallar, Hernán Ortíz, el Director Regional de Fosis, Marcelo Aguilar y en representación del Seremi de Desarrollo Social, asistió Rodrigo Torreblanca.

 “Quedamos  bastante satisfechos, en este caso que el Fosis y también la Seremía de Desarrollo Social nos hayan encomendado la administración de los recursos que significa este programa de habitabilidad, que va en beneficio de 9 familias, a los cuales se les entregó el certificado correspondiente” Señaló el Administrador Municipal.

Cabe destacar, que a este programa no se postula y permite realizar mejoras en la implementación de servicios básicos, mejoramiento de viviendas, equipamiento para comer y dormir.

“Esperamos que ojalá esto se vuelva a repetir, y que se amplié a una mayor cobertura, por cuanto tenemos mucha gente vulnerable que están necesitadas de este programa que va en beneficio de la calidad de vida, en el sentido que les entrega equipamiento y mejoras en sus casas”  Precisó Ortiz

Fuente: I. Municipalidad de Zapallar

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>