Alumnos del liceo Roberto Humeres llevaron huevitos de pascua a niños y niñas internados en hospital San Camilo

7 alumnos (1)

San Felipe – Este lunes un grupo de alumnos del liceo Roberto Humeres llegó hasta el Hospital San Camilo para entregar, a los niños que se encuentran hospitalizados en ese centro asistencial sabrosos huevitos de chocolate, en el marco de la celebración Pascua de Resurrección.

Los alumnos, que fueron acompañados por el profesor Paulo Bonacic Doric, tuvieron la oportunidad de compartir con los niños que se mantienen internados y algunos familiares que los acompañan en el proceso de recuperación en el centro asistencial, quienes quedaron impresionados con la hermosa iniciativa de estos estudiantes.

“Para nosotros en muy importantes que todos los niños y niñas se sientan felices en fechas como esta, y sabemos que podemos aportar para que así sea, no cuesta nada, y menos si con esto, ayudamos también en parte a su recuperación” argumentaba una alumna de este centenario establecimiento educacional, mientras entregaba sus huevitos a un niño internado en este centro asistencial.

El hecho fue destacado por muchas personas que se encontraban acompañando a los niños y niñas,  reconociendo la noble tarea de quienes prefirieron dar alegría a quienes se encuentran afectados en su salud, con lo que se mantiene viva, la tradición de este emblemático establecimiento educacional, de ayudar siempre que la comunidad lo requiera.

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>