Municipio de La Ligua invita a los jóvenes de la comuna a inscribirse como voluntarios de la Teletón 2015

IMG_9556

La Oficina Municipal de la Juventud (OMJ) comenzó el proceso de inscripción para conformar el grupo de voluntarios que cooperará con esta unidad municipal en las actividades de la Campaña Comunal de la Teletón 2015.

Así lo dio a conocer el encargado de Oficina Municipal de la Juventud, Marcos Navia, quien informó que este miércoles se abrió el proceso para este efecto. Los interesados e interesadas en participar de esta iniciativa, deben concurrir al Centro Cívico Municipal, ubicado frente al Terminal de Buses, de lunes a viernes, en horario de atención de 10 a 17 horas.

Bajo el lema “La hacemos todos”, la campaña Teletón 2015, se realizará el próximo 27 y 28 de noviembre. Nuestra comuna espera recaudar cerca de 50 millones de pesos en la cruzada solidaria y, de esta manera, sobrepasar la meta alcanzada el año anterior.

Cabe señalar que los voluntarios cumplen una importante labor, antes, durante y después de realizadas las actividades, ya sea en el acompañamiento de los niños y niñas de los distintos establecimientos parvularios y básicos de la comuna durante la entrega de donaciones en la oficina del Banco de Chile de La Ligua, como también pegando afiches de promoción, en la pintatón de vehículos y la colaboración en el show oficial del evento, el que comúnmente se desarrolla en el frontis del edificio consistorial y en distintas localidades rurales.

IMG_9556

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>