Alcalde Pradenas junto a un grupo de vecinos recorrieron casas de la Villa Altos del Mirador

???????????????????????????????

El proyecto que es ejecutado por la empresa Constructora San Esteban registra un avance del 64 por ciento y se está en la etapa de obras finas.

Una visita al conjunto habitacional “Altos del Mirador” realizó el alcalde Luis Pradenas en compañía de un grupo de vecinos, beneficiarios de este conjunto habitacional.

Este gran proyecto que se construye en dos etapas, considera en una primera parte la edificación de 159 viviendas de material sólido, las que registran un avance del 64 por ciento, de acuerdo a lo informado por el jefe de obras de la empresa constructora San Esteban.

Tras el recorrido por el lugar, los vecinos junto al alcalde Pradenas aprovecharon la oportunidad de hacer consultas y conocer detalles de la construcción de las casas.

Dado el grado de avance que registra el conjunto habitacional Altos del Mirador, es probable que en el primer trimestre del 2016 estén terminadas, las cuales tras su recepción podrían ser asignadas a sus propietarios.

Una vez terminado esta primera etapa, se procederá a la construcción de la segunda etapa, llamada Villa Nuevo Amanecer y que considera la construcción de 73 viviendas.

La ejecución de esta obra contempla tres proyectos complementarios,  y que a la fecha tras gestiones del alcalde Luis Pradenas, dos han obtenido financiamiento de la Subsecretaria de Desarrollo Regional y que corresponden a la construcción de un servicio de agua potable y planta de tratamiento de aguas servidas, quedando pendiente en espera de financiamiento el acceso al conjunto habitacional.

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>