Municipio comienza entrega licencias de conducir retrasadas por el paro del Registro Civil

IMG_2112

Entrega se ha visto afectada por el paro del Registro Civil al no tener acceso a la “hoja de vida del conductor”.  

El departamento de tránsito de la Municipalidad de La Ligua informa que, debido al paro del Registro Civil, se ha visto afectada la entrega de la licencia de conducir a todos aquellos usuarios que han realizado su trámite en el mes de octubre, esto, porque se ha dificultado acceder a la “Hoja de Vida del Conductor”, documento que es emitido por el servicio público paralizado.

Por lo anterior, el departamento de tránsito ha dispuesto que desde hoy, martes 03 de noviembre, se realice la entrega de las licencias a los conductores que hicieron su trámite entre el 5 y 9 de octubre, quienes las pueden retirar en horario normal o en horario especial por la contingencia de 13 a 16 horas.

Para el resto de los conductores, que aún no obtienen su licencia, se les invita a estar atentos al departamento, puesto que durante los próximos días se informará la entrega de las licencias tramitadas durante el resto del mes de octubre.

IMG_2112

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

One Response to Municipio comienza entrega licencias de conducir retrasadas por el paro del Registro Civil

  1. Marcel donoso huerta dice:

    Que documentos se necesitan para trasladar la licencia de conducir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>