Consejo regional de Valparaíso aprueba proyecto del municipio para sede de discapacitados en Pullally

pullaly

Una muy buena noticia  dio la tarde del jueves 19 de noviembre el Consejo Regional de Valparaíso para la comuna de Papudo, tras aprobar el proyecto de la “Construcción de la Sede Comité Discapacitados Mirando el Futuro”, en la localidad de Pullally. Proyecto que fue presentado por el Municipio de Papudo y que por años ha gestionado la alcaldesa Rosita Prieto  y que hoy, finalmente logra obtener los recursos para su ejecución.

El Proyecto es de $276.390.000 y será financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional de Valparaíso y ejecutado por el municipio, para satisfacer las necesidades de más de 150 vecinos que lograrán agruparse y realizar trabajos en apoyo de los miembros del comité y sus familias.

La nueva sede espera contar con salas multiusos, comedor, baños para minusválidos, cocina, entre otros lugares comunes que sirvan para el desarrollo de las actividades comunitarias.

“Es un proyecto que por años hemos estado trabajando y que por fin, hoy fueron aprobados los fondos para trabajar en ellos; esta nueva sede es fundamental para la localidad de Pullally donde esta agrupación podrá contar con un lugar adaptado para todas sus necesidades y así, podrán reunirse y trabajar en conjunto y tener todas las herramientas necesarias para ellos”, señaló la alcaldesa Rosita Prieto.

pullaly

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>