Zapallar recauda más de $ 21 millones para la Teletón 2015 y supera  meta del año anterior

TELETÓN 4 CACHAGUA

La comuna de Zapallar nuevamente superó su meta en esta Teletón. Los habitantes, demostraron una vez más, su entrega y compromiso con quienes más lo necesitan. Gracias a la cooperación de las organizaciones comunitarias, la ayuda de la municipalidad y la comunidad en general se pudo superar la meta. Cientos de familias, niños, niñas, jóvenes y adultos llegaron en masa hasta la sucursal del Banco Edwards Chile de Zapallar a realizar sus depósitos. 

Asimismo, los vecinos de las localidades de Catapilco, Zapallar, La Laguna y Cachagua, llegaron a dejar sus aportes al banco, con los buzones de depósitos que dispuso el banco en cada una de las actividades que realizaron en sus respectivos sectores.

El Administrador Municipal, Hernán Ortiz, destacó el compromiso de la comuna con este tipo de causas “Muy contento. La verdad, que con un agradecimiento muy grande a las organizaciones comunitarias en general. Las juntas de vecinos, los centros de adulto mayor, los jóvenes, incluso, organizaciones indígenas que nos apoyaron también en Catapilco. Así que yo creo, que gracias al apoyo de todos ellos, se logró superar la meta del año pasado. Nosotros, podemos dar un cómputo como comuna de Zapallar de $21.494.679 a diferencia del año pasado, que logramos una meta de $19. 669.790, por lo tanto, es un éxito desde el punto de vista de la comuna. También, de alguna manera, podemos reafirmar nuestra vocación de servicio a la comunidad, sobre todo respecto de aquellos niños y jóvenes que son discapacitados. Así que Feliz y contento con este final. Indicó.

Para poder reunir todos estos fondos, la comunidad realizó zumbatones, caminatas inclusivas, bailes, partidos de fútbol, partidos de tenis, paseos en bote, show artísticos, entre otras iniciativas.

Cabe destacar, que en la comuna de Zapallar, las actividades para ir en ayuda de esta gran cruzada solidaria  comenzaron dos semanas antes.

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>