Municipio de Zapallar inauguró temporada de piscina verano 2015-2016

2 (1)

En el centro recreativo también podrán encontrar áreas verdes y quinchos para compartir con la familia y amigos. 

En Catapilco y con un hermoso día se realizó la apertura de la piscina Municipal de la comuna de Zapallar. La ceremonia, contó con la participación del administrador municipal, Hernán Ortiz e integrantes de los departamentos de Dideco, Social, Casa de la Familia y Delegación Municipal, quienes pudieron compartir un grato momento de distracción junto a los más pequeños que llegaron a disfrutar del lugar.

El administrador Municipal, Hernán Ortiz, se mostró contento con la recepción de la ciudadanía e invitó a ocupar las dependencias municipales. “Para nosotros es una satisfacción poder iniciar nuevamente la apertura de la piscina. Para que sean beneficiados los vecinos, sobre todo los niños, los jóvenes y las mamás en esta piscina que es una piscina bastante grande, y que en definitiva viene a palear estos calores que han hecho en Catapilco. Una vez más la municipalidad preocupada, no solo por la educación y salud, sino también por el deporte y la recreación” indicó.

Durante el desarrollo de la actividad hubo baile entretenido, zumba, juegos y mucha diversión en el agua. Los más pequeños obtuvieron globos y colación saludable para acompañar el refrescante baño.

Cabe destacar, que la piscina estará abierta durante todo el verano. La invitación es que las familias se acerquen y disfruten sanamente.

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>