Este viernes se inaugura la vigésima segunda versión de Expo La Ligua, Feria del Tejido 2016

El alcalde de La Ligua, Rodrigo Sánchez Villalobos, inaugurará este viernes, a las 20,30 horas, la vigésima segunda versión de Expo La Ligua, Feria del Tejido 2016, evento que abrirá sus puertas al público en el Recinto Ferial El Rayado con la exhibición de una gran gama de productos relacionados a los ámbitos textil y agroindustrial pertenecientes a más de 300 expositores nacionales e internacionales.

La obertura del evento inaugural estará a cargo de la destacada diseñadora local, Marcela Paz Martínez, mientras que el show considera la participación de la reconocida cantante nacional, Carolina Soto, quien participó en la primera generación del programa Rojo Fama Contrafama de TVN a fines del año 2002, competencia donde obtuvo el tercer lugar y el derecho de pertenecer al elenco estable del programa de televisión como apoyo de las generaciones posteriores.

Cabe señalar que la muestra se desarrollará desde el 15 de enero al 28 de febrero próximo, periodo donde se podrán ver las últimas tendencias de la moda textil, todas ellas de primera línea a nivel nacional e internacional. Asimismo, variados productos del ámbito agroindustrial.

A esto se agrega un gran patio de comida y entretenciones mecánicas, todo para que los turistas y visitantes, como asimismo las familias, puedan pasar un grato momento de esparcimiento al interior del recinto ferial.

 

 

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>