Américo es una de las grandes figuras que estarán presentes en Expo La Ligua 2016

americo

El popular cantante nacional, Américo, es una de las grandes figuras que conforman la parrilla musical de Expo La Ligua 2016. El ex vocalista del grupo “Alegría”, subirá al escenario del Recinto Ferial El Rayado el próximo domingo 21 de febrero.

Así lo dio a conocer el director ejecutivo de Expo La Ligua 2016, Francisco Mocarquer Semler, quien se mostró feliz por concretar este recital del artista ariqueño en la ciudad de los dulces y tejidos, recalcando que la comisión organizadora de la muestra está realizando los mayores esfuerzos para ofrecer eventos de primer nivel y, lo más importante, con entrada totalmente gratuita para el público.

El directivo, agregó que para el viernes 15 de enero, día de la inauguración, está contemplada la participación de la ex integrante de “Rojo Fama Contrafama”, Carolina Soto, quien participó en la primera generación del programa de TVN,  obteniendo el tercer lugar, mientras que para el domingo 17, está confirmada la presentación de una de las agrupaciones clásicas de la cumbia tropical chilena, como es el caso de los “Viking 5”.

A estos afamados artistas, dijo, se les unirá el viernes 29, el grupo de Rap-Reggae nacional, “Movimiento Original”; y el domingo 31, le corresponderá el turno a “Illapu”.

Show Febrero

Entre tanto, para el mes venidero, los más pequeños de la casa, como también aquellos que hoy ya son adultos, podrán disfrutar el domingo 7 de febrero, del programa “Cachureos”, conducido por el popular Marcelo. Personajes como Epidemia, el Gato Juanito, La Mosca, Conejo Wenceslao y Chester, entre otros, harán reír y cantar a los asistentes del evento.

El sábado 13, el grupo revelación de la música tropical chilena, “Megapuesta”, subirá al escenario de Expo La Ligua 2016, para hacer entrega de éxitos como “Quédate aquí”, “Extrañándote”, Llanto y dolor”, además de otros que suenan constantemente en las radioemisoras nacionales.

El sábado 20, toda la cumbia, ska, rock y fusión latina, se harán presente con la banda “Tomo como Rey”. Temas como “Arriba de la pelota”, “Borrachos al poder” y el “Niño Maravilla”, sin dudas serán coreados por el público que llegue ese día al Recinto Ferial.

Al ya anunciado Américo (domingo 21), también está contemplada la participación de “Santa Feria” para el sábado 27, mientras que para el domingo 28, el grupo más popular de la música tropical ranchera, “Los Charros de Luchito y Rafael”, será el encargado de cerrar la muestra textil y agroindustrial más extensa del país.

Pero eso no es todo, ya que la parrilla musical considera también entre enero y febrero la presencia de “Seidú”, “Los Renegados de Chile”, “Mc Dues”, las bandas tributos “Sweet Rose”, “Piedra Negra”, “Ekos”, entre muchos otros que aún faltan por confirmar.

Los Molles y Pichicuy

Tal como ha sido tradición en la gestión del alcalde Rodrigo Sánchez, las localidades costeras de la comuna también contarán con importantes eventos artísticos en sus sectores, todo esto en el marco de Expo La Ligua 2016.

Es así que para el miércoles 10 de febrero, el popular cantante Juan Ayala, ex vocalista de “Juana Fe” se hará presente en Los Molles, localidad que también acogerá a los ya consagrados “Proyecto Power”, mientras que el miércoles 17 del mismo mes, Pichicuy, tendrá un espectáculo de primer nivel con la presencia de “Kumbia Hits” y de “Pipo y sus Geniales”.

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>