Arte Sonoro sobre Valle Hermoso se presenta en  el  Museo de La Ligua

Arte Sonoro sobre Valle Hermoso se presenta en  el  Museo de La Ligua

Mallermo, Paisaje Sonoro de Valle Hermoso, es la nueva exposición que el Museo de La Ligua presenta en su sala Yacas, obra realizado por Juan Fernández González que representa la historia y el entorno sonoro de las comunidades de este pueblo de La Ligua. 

Mediante grabaciones de campo se registraron diversos sonidos que se plasmaron en un disco compacto y en la construcción de una instalación sonora que nos invita a reconocer problemáticas e identidades de los pueblos a través de una experiencia aural. Esta se expuso en diversas escuelas rurales y liceos de la provincia de Petorca, para finalizar su recorrido en el Museo de La Ligua.

Esta actividad forma parte del programa de exposiciones temporales 2016 de nuestra institución correspondiente a la séptima muestra del año. Su objetivo apunta a acercar el arte y la cultura a los habitantes de la provincia de Petorca, en todas sus expresiones, además de brindar el espacio para organizaciones, artistas y gestores culturales de la región muestren sus creaciones e iniciativas.

La exposición será inaugurada este viernes 26 de agosto, a las 20 horas  a través de un acto cultural abierto a toda la comunidad.

La muestra estará disponible al público del 21 al 31 de agosto del presente año, en el siguiente horario: lunes a viernes de 9:00 a 20:00. Sábado y domingo de 11:00 a 20:00 horas. Entrada liberada.

Arte Sonoro sobre Valle Hermoso se presenta en  el  Museo de La Ligua

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>