Senadora Isabel Allende se reunió con vecinos de Panquehue

Senadora Isabel Allende se reunió con vecinos de Panquehue

La Senadora Isabel Allende junto al Diputado Christian Urizar se reunieron el viernes 26 de Mayo con vecinos y vecinas de Panquehue. En el encuentr, los dos parlamentarios y candidatos al Senado y Cámara de Diputados respectivamente, compartieron con vecinos y militantes del Comunal del Partido Socialista de Chile, instancia donde se generó un diálogo sobre las necesidades y aspiraciones de los vecinos sobre el desarrollo y futuro de la comuna.

A través de un diálogo directo y franco con los vecinos, la aspirante al Senado por nuestra región se llevó impresiones y anhelos de los panquehuinos en diversas materias como salud, educación, pensiones, vivienda y seguridad ciudadana, entre otros temas.

También hubo momentos de emoción cuando un vecino le recordó a la Senadora que, gracias a la reforma agraria, la mayoría de las familias de Viña Errázuriz durante el gobierno del Presidente Salvador Allende fueron beneficiadas con casas y terrenos debido a la reforma agraria. “Este es un legado que nos dejó su padre, Salvador Allende, y hoy expreso mi gratitud por ese legado. Mis vecinos tienen sus terrenos gracias a una política pública del gobierno de su padre”, señaló emocionado el vecino.

Al término del encuentro, otros vecinos que participaron de la reunión expresaron su satisfacción, primero por haber estado con la hija del presidente mártir Salvador Allende y por sentir que tuvo la oportunidad de expresar sus opiniones e inquietudes por los tiempos actuales que atraviesa el país.

En el encuentro con la Senadora Allende también participaron el concejal Marcelo Olguín, el presidente del comunal Panquehue del Partido Socialista Rubén Henríquez y la directiva de éste, junto a una decena de vecinos y militantes que participaron de este primer encuentro, oportunidad que también aprovecharon vecinos que se acercaron a saludar a la Senadora.

Senadora Isabel Allende se reunió con vecinos de Panquehue

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>