Municipio hace llamado a denunciar para combatir delincuencia en la comuna

Municipio hace llamado a denunciar para combatir delincuencia en la comuna

Una fuerte campaña es la que está comenzando a realizar el Municipio de Papudo a través de su Dirección de Seguridad Pública con el fin de incentivar a la comunidad a realizar las denuncias necesarias ante los diversos actos delictuales que ocurren en la comuna.  La Seguridad Pública es tema importante para la gestión municipal por lo cual, se trabaja fuertemente para mejorar esta área en los distintos sectores de Papudo.

Por lo anterior, el Municipio ha implementado hace un tiempo un sistema de patrullaje preventivo durante las 24 horas y una central municipal de cámaras la cual trabaja fuertemente para resguardar la seguridad comunal. Por ello, el Municipio realiza un fuerte llamado a los vecinos y vecinas a que ante cualquier situación delictual que les afecte, realicen la denuncia correspondiente o se comuniquen con seguridad pública para obtener apoyo y coordinación.

El municipio tiene a disposición el número de seguridad +56961596898 las 24 horas, además pueden dirigirse a carabineros al 133 o a Policía de Investigaciones 134 para hacer sus denuncias, o bien al número de denuncias anónimas 6004000101.

Cabe señalar, que este sábado 10 de junio se realizó como parte de esta campaña un taller de seguridad pública en la localidad de Pullally, donde se reunieron diversos actores relevantes y estamentos relacionados al tema para abordar temas comunales y provinciales respecto a la delincuencia.

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>