BAFOVI se presentó por primera vez en La Ligua

BAFOVI se presentó por primera vez en La Ligua

Con un show de gran nivel, el Ballet Folclórico de Viña del Mar (BAFOVI) mostró lo mejor del folclor nacional e internacional en su presentación en el Gimnasio Municipal de La Ligua.

La actividad se enmarcó en la celebración de los 263 años de Fundación de la Ciudad y contó con el gentil auspicio de la Cooperativa de ahorro y crédito COOPEUCH.

En un poco más de una hora, BAFOVI, mostró diversas danzas con un excelente despliegue escénico, cautivando a todos los asistentes, destacando Latinoamérica y Rapa Nui.

En la oportunidad el alcalde Rodrigo Sánchez recibió una distinción por parte de COOPEUCH a nombre de la comunidad, y expresó su satisfacción por el espectáculo por primera vez en la comuna agradeciendo este regalo gratuito a la comunidad”.

“Estamos contentos con esta visita, disfrutamos de un espectáculo de primer nivel, que nos entregó cuadros artísticos mostrando la variedad y tradiciones de Chile y Latinoamérica.”

Este Ballet ha participado en grandes escenarios y es un importante representante del desarrollo cultural entre los jóvenes, para rescatar y difundir nuestra cultura folclórica. Ha participado en los Carnavales Culturales de Valparaíso, con el conjunto musical Los Jaivas, Gloria Simonetti  y Ginette Acevedo entre varios más.

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>