Servicio de Aseo domiciliario será suspendido este 1 de mayo

1

Los funcionarios que día a día realizar la labor de limpiar la ciudad descansarán también el Día del Trabajador, por eso el servicio de aseo domiciliario se mantendrá suspendido los días 1 y 3 de mayo en Los Andes, y el municipio llama a la comunidad a tomar las precauciones correspondientes. 
La Unidad de Gestión de Residuos Domiciliarios aconseja a los vecinos sacar la basura desde el interior de sus casas este jueves, en el horario acostumbrado, y mantener las calles libres de residuos durante la jornada de este viernes 1 de mayo, ya que el servicio se mantendrá suspendido.

El llamado es a evitar la acumulación de residuos y formación de micro basurales, que pueden provocar focos de insalubridad.  El paso de los camiones se restituirá el sábado 2, en todos los sectores de Los Andes y en el horario ya establecido.

El domingo 3 de mayo tampoco habrá servicio de recolección, por lo que se solicita mantener la basura en los hogares hasta el lunes, día en que se retomará la labor de los trabajadores con total normalidad.  El llamado es a cuidar la limpieza de las calles y espacios públicos de la ciudad.

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>