En el marco de la Fase 1 del Plan Paso a Paso en que se encuentra la Comuna la administración municipal de La Ligua, ha debido tomar una serie de medidas para dar continuidad a la atención de público sin descuidar la salud de usuarios, usuarias y los trabajadores.
Así, a partir de este miércoles 07 de abril, se habilitarán 4 nuevos números telefónicos para realizar consultas sobre el funcionamiento de servicios municipales, con el fin de evitar el desplazamiento innecesario de las personas hasta el edificio consistorial.
Se trata de los números +56 9 99238725, +56 9 98477979, +56 9 98579658 y +56 9 98482373, los que recibirán llamados de lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 horas, mientras que el viernes los llamados serán recepcionados de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 16:30 horas.
Con esto, en general, se busca que la comunidad pueda priorizar el uso de los permisos individuales de desplazamiento dispuestos por la autoridad sanitaria en asuntos de primera necesidad como el abastecimiento de víveres o la asistencia a recintos de salud, entre otros.