Pesar en La Ligua por fallecimiento de Mario Fuenzalida

Mario Fuenzalida3

Pesar en La Ligua por fallecimiento de Mario Fuenzalida Con profundo pesar en horas de la mañana del 29 de septiembre se conoció del deceso del funcionario de la Gobernación Provincial de Petorca y miembro de la Comunidad Católica ESCOGE de la Parroquia de La Ligua, Mario Héctor Fuenzalida Martínez.

Grandes muestras de cariño y afecto brotaron por medio de las redes sociales de muchos liguanos que conocieron a “Marito” como era conocido por sus amigos, el que falleciera luego de una larga enfermedad.

La noticia fue comunicada por la Parroquia de La Ligua en su cuenta de Facebook, mismo medio que utilizó la Gobernación de Petorca para anunciar el deceso de uno de sus funcionarios. Esta última publicaba en su cuenta un sentido mensaje en el que se reconocía “una larga y extraordinaria trayectoria en la carrera como funcionario de la Gobernación. Recordaremos siempre su calidad y calidez humana en su entrega a la Gobernación”.

Funerales

Según fuentes de la Gobernación el velorio de este querido hijo de La Ligua se realizar a partir de este martes 29 de septiembre en su casa ubicada en Arturo Pérez Canto #972 Población El Mirador, La Ligua, mientras que sus exequias se efectuaran el jueves 01 de Octubre a las 10:00 horas después de una misa que se celebrará en la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán de La Ligua.

Desde La Ligua, Noticias y Actualidad nos unimos al sentimiento de dolor que muchos tienen al despedir a un hombre íntegro y comprometido con su familia, comunidad, amigos y trabajo.

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>