Somos

La Ligua Noticias y Actualidad es uno de los primeros medios de comunicación electrónico al servicio de la comunidad que es 100% de la Provincia de Petorca. Nace a inicios de 2013 cuando un grupo de apasionados por las informaciones inicia a publicar en sus redes sociales personales diversas informaciones de actualidad. No es sino hasta el 2014 que se transporta en una pagina de Facebook. Luego vendrá un insípido portal web que replicaba algunos contenidos de redes. Así fue tomando forma este medio que comenzó a abarcar noticias y acontecimientos de la Provincia norte de la Región.

Durante estos años nos hemos caracterizado por informar sin sesgos, siempre privilegiando las informaciones de fuentes oficiales, información corroborada. También ofrecemos nuestras plataformas, a voces con opinión, preferentemente voces con experiencia o capacidades técnicas en la materia de la cual se refiere.

Misión

Medio de comunicación orientado a informar a través de su plataforma web y redes sociales, a toda la comunidad en la provincia de Petorca y Región de Valparaíso, a través de información entregada por fuentes oficiales, con información corroborada y sin hacer distinciones políticas, religiosas culturales y de ningún tipo en la entrega de esta.

Visión

Ser una fuente de información real, creíble y confiable de cualquier ciudadano en la provincia de Petorca y el resto de país, sin sesgos, sin prejuicios, solo la entrega de información corroborada y opiniones fundamentadas, sobre la realidad y acontecimientos de la zona.

Empresa

LaLiguaNoticias Spa

RUT 77.617.273-1

Representante Legal: Jonathan Cantellano

Portales 1740 oficina 1

Contacto WhatsApp +569 4959 1617

 

error: Contenido Protegido