Gran tocata de rap se realizará este sábado a beneficio de Aceznaa Camilo Chacana

IMG_3333

Con el apoyo de la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ), animadores y exponentes de la zona, este sábado 31 de octubre, a partir de las 15 horas,  se desarrollará en el Centro Cívico de La Ligua, la gran tocata solidaria a beneficio del rapero local Aceznaa Camilo Chacana, quien hace un mes atrás sufriera un grave accidente vehicular y que actualmente se encuentra en estado de recuperación, con tratamiento médico de alto costo para su familia.

La actividad contará con la participación de destacados exponentes del rap local y nacional, como “Letras Corruptas”, “Maní Konfitao”, “Controversia”, “Real Cifra”, Mortal Rap Killa”, “Babylon System”, “Virus Saiko”, “Sektokilla”, “Hebak 912”, “VPR Under”, “Poesía Bajo Tierra”, “Dialecto Impacto”, “Jota ese Mc”, “La interior no duerme”, “Lirica Masiva”, “Klandesylo Krew”, “Eslabón Literario”, “Horizonte Rap”, “El Big CZA”, “Familia 05”, “Rima Lírica”, “Sector Opositor”, M.J.R.O”, “Familia De la calle pa la calle”, “El Maniátiko”, Real Bando” y “J2dezthreza”, mientras que la animación estará a cargo de “Dope Liguano” y desde Curicó “Árido”.

En el transcurso del evento se sortearán 2 beats auspiciados por “Bade Beatmaker” y “Árido”, además de premios sorpresas proporcionados por “Mapuweed”. El valor de la entrada es de tan solo 500 pesos o la entrega de un alimento no perecible.

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>