Abierta Convocatoria 1º Concurso de Diseño de Tarjetas de Navidad

AFICHE
Bajo el lema “Que la Misericordia del Padre inunde de Alegría Nuestra Navidad” pueden participar niños y niñas de 4 a 12 años.

La Diócesis de San Felipe, por intermedio de la  Vicaría Pastoral, Pastoral Social Caritas, Área de Educación, Pastoral de Comunicaciones y Radio Encuentro 105.7fm, convocan  al I CONCURSO DE CONFECCIÓN DE TARJETAS NAVIDEÑAS, con el fin de estimular, difundir y premiar el trabajo realizado por los niños y niñas de las edades de 4 a 12 años, que vivan en algunas de las comunas que conforman la diócesis (Provincias de Petorca, San Felipe y Los Andes).

Entre las bases del concurso se encuentran la presentación de la tarjeta tamaño 21.5×17 centímetros (Medio Oficio),   todo Color. Realizado con técnica libre apropiada, donde debe contener un diseño y mensaje navideño que este bajo el lema “Que la Misericordia del Padre inunde de Alegría Nuestra Navidad”.

 Premios Serán entregados en dos categorías

1. De 4 a 7 años.

2. De 8 a 12 años.

Los premios serán los siguientes:

1º Lugar una Tablet en ambas categorías.

2º Lugar un reloj en ambas categorías,

3º Lugar una invitación para tres personas a tomar Onces al Raconto (San Felipe o Los Andes) para la categoría de 4 a 7 años. Y para la categoría de 8 a 12 años una invitación para 3 niños a la piscina Olimpo.

Premio especial a la mención honrosa en cada categoría.

DESCARGA LAS BASES DEL CONCURSO

AFICHE

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>